Mujer resulta lesionada tras volcadura en Múzquiz

0
315

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar y trasladaron a la afectada a la UMF No. 25 del IMSS de Múzquiz.

Por: Grupo Z´ócalo 

Múzquiz, Coah.- Una joven conductora, esposa de un militar, resultó lesionada como saldo de una volcadura que se registró la tarde de este martes, en la Curva El Árabe, ubicada en la estatal No. 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen, donde el automóvil que conducía la afectada quedó inservible y perdido entre los matorrales hacia abajo del puente-vado ubicado en el lugar del accidente.

La joven lesionada fue identificada como Angélica Guadalupe Arroyo Mendoza, de 23 años de edad, obrera, con domicilio en calle Elizardo Gutiérrez No. 609, de la colonia 28 de noviembre, quien conducía al momento de la volcadura un vehículo Tsuru, color verde, mexicano, placas no visibles.

Al arribar las autoridades a la Curva El Árabe, los oficiales se entrevistaron con un sujeto que ya estaba en el lugar y no quiso proporcionar sus generales, solo señaló que era militar del 14 Regimiento de Caballería Motorizado, afirmando que la lesionada era su esposa y que ella circulaba de norte a sur dirigiéndose a Múzquiz y perdió el control de la unidad quedando bajo un puente al lado derecho de la carretera estatal.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar y trasladaron a la afectada a la UMF No. 25 del IMSS de Múzquiz .

En el lugar se constituyeron además de los elementos de mando único como primeros respondientes, también la Cruz Roja, personal de Protección Civil, de Rescate Múzquiz por si se requerían las tijeras de la vida, un convoy de militares del 14 Regimiento de Caballería Motorizado de Múzquiz y la ambulancia de la Sedena y finalmente se hizo cargo del evento, la Policía Civil del Estado.

Comments

comments