Mujer intenta suicidarse tirándose en las vías del ferrocarril

0
848

Luego de que su esposo le reclamara una supuesta infidelidad con el pastor de su iglesia, la mujer deambuló sin rumbo fijo hasta llegar a las vías del tren.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 16 de junio del 2021.– Una mujer a la que le descubrieron su infidelidad con el pastor de su iglesia pretendió quitarse la vida al arrojarse a las vías de ferrocarril en el sector de la colonia Periodistas.

La mujer al ver cerca el ferrocarril decidió levantarse para ser trasladada posteriormente al hospital Salvador Chavarría para su atención médica.

Agentes de la policía de investigación criminal tomaron conocimiento de los hechos en el hospital Salvador Chavarría a donde fue llevada la mujer.

La frustrada suicida María del Rosario “N”, de 44 años, de la colonia Gobernadores aseguró que tenia muchos problemas con su pareja.

La madrugada del miércoles llegó su pareja y le comenzó a reclamar infidelidades con el pastor de la iglesia cristiana a donde asiste.

Debido a eso salió de su domicilio sin rumbo fijo hasta llegar a las vías del ferrocarril para tratar de quitarse la existencia.

La mujer indicó que al ver el tren acercándose se levantó y decidió pedir auxilio para llevarla al hospital donde fue atendida y no presentaba ningún tipo de problema.


Super Channel 12 le recuerda que si sus familiares o usted mismo padecen problemas depresivos o necesitan ayuda se pueden comunicar al 800 8223737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

Comments

comments