Mujer descuidada provoca carambola

0
475

Solo un caso fue canalizado

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Al no tomar su precaución debida, una conductora ocasionó una carambola de tres unidades sobre la carretera Acuña-Presa de La Amistad, pero sólo uno de los dos afectados reclamó por los daños ante Seguridad Pública.

El accidente se suscitó a las 7:30 de la mañana del día de ayer a la altura de la calle Colegio del Aire. Al llegar los oficiales iniciaron el protocolo para deslindar responsabilidades.

Salió a relucir que la responsable es la conductora Ángela Mosstaci Santos, de 34 años, quien manejaba un vehículo Ford Fusion en color guindo modelo 2006 con placas de circulación del Estado de Texas.

El primero de los afectados fue Juan Efraín Salas Cuéllar, de 34 años, conductor de un vehículo Saturn en color gris modelo 2003, también con placas de circulación de Texas.

El segundo afectado es un vehículo Chevrolet Sonic en color guindo modelo 2017, el cual era conducido por Óscar Guillermo Morales Díaz, de 27 años.

Cabe recalcar que sólo se registraron daños materiales de los catalogados como mínimos.

Como uno de los afectados llegó a un acuerdo con el responsable, entonces sólo faltaba que el segundo también lo hiciera, caso contrario sería turnado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.

Comments

comments