Mujer denuncia a tatuadores que arruinaron el rostro de su madre

0
880

En redes sociales se viralizó la denuncia y los usuarios criticaron a los tatuadores.

Por: Grupo Zócalo

Chihuahua.- Una mujer denunció en redes sociales a un grupo de tatuadores que hizo un mal trabajo estético a su madre. Los hechos ocurrieron en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Teresita Cruz, una usuaria de Facebook, expuso mediante esta red social que dos tatuadores realizaron un mal servicio a su madre al momento de tatuarle las cejas.

Pese a enfrentarse a los tatuadores identificados como Bianca Soto y Fernando Espinoza, detalló que estos replicaron que el problema era la piel de su madre que estaba maltratada y por eso “no agarró la tinta”.

Vean cómo dejaron a mi mamá… Si no saben hacer su trabajo ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron… Todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, Teresita escribió.

Luego de que el caso se hiciera viral en redes sociales, los cibernautas mostraron su molestia con los tatuadores y su apoyo a la mujer, señalando que si bien el tratamiento podía mejorarse, resultaba injusto lo sucedido.

Además del mal trabajo, Teresita explicó que la piel de su mamá fue quemada por los materiales usadas en el procedimiento. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la madre de Teresita y la forma en que atenderá su rostro.

Comments

comments