Mujer de 21 años podría ser encarcelada por posar en lencería en una fotografía con una iglesia de fondo

0
997

La modelo de OnlyFans promocionó un hotel posando en lencería y de fondo aparece una iglesia, lo que generó polémica.

Por: Grupo Zócalo

Rusia.- Una joven modelo de OnlyFans, promocionó un hotel en sus redes sociales, sin embargo la imagen provocó una polémica ya que en el fondo se ve una iglesia.

La modelo rusa Angelina Kuznetsova de 21 años, podría ser encarcelada por posar casi desnuda frente a un recinto de culto.

La joven enfrentó una serie de quejas por publicar una foto de sí misma en redes sociales para promocionar un hotel con un destacado lugar religioso en Ekaterimburgo.

Cabe señalar que tres mujeres enfrentan también una posible multa o sentencia de cárcel después de que una modelo posara frente a una mezquita de Moscú vistiendo solo un abrigo de piel y lencería.

Angelina es una modelo para adultos de las tantas que enfrenta problemas legales, ya que Rusia usa nuevas leyes para tomar medidas estrictas contra las exhibiciones “indecentes” cerca de edificios religiosos o estatales.

La modelo de OnlyFans posó para sus 210 mil seguidores de Instagram, donde sale posando ella y una amiga  afuera del hotel RentHouse, sin embargo la Iglesia Ortodoxa Bolshoi Zlatoust sale visiblemente al fondo.

La foto también se difundió en redes sociales del hotel antes de ser eliminada.

Angelina tenía un arreglo con RentHouse en donde acordó con los gerentes promocionar el hotel donde se hospedaba.

Pero el dueño del hotel, Dmitry Shabalkin, admitió que la publicación había “causado un escándalo”.

Tuvimos que disculparnos por la absoluta idiotez de esta imagen. Ella no es consciente de la gravedad de la situación”

La modelo y su amiga podrían enfrentar un máximo de tres años de prisión por ofender a los creyentes y los tribunales rusos ya han dictado varias sentencias de cárcel.

Comments

comments