Muere policía militar y 6 graves en accidente de la carretera 57

0
2547

Salieron de PN a Monclova y sufrieron volcadura adelante de Sabinas.

Por: César Fernández  

Sabinas, Coah. Un infante de marina sin vida y seis elementos de la Guardia Nacional lesionados de gravedad, fue el resultado de una aparatosa volcadura registrada en el kilómetro 101 de la carretera federal 57, luego de que un camión de la Guardia Nacional  volcó en múltiples ocasiones.

El fatal accidente se registró la mañana del día de ayer a eso de las 8:00 horas en la carretera federal 57 tramo Sabinas-Monclova, donde volcó el camión de la Guardia Nacional con número económico GN333468, mismo que se dirigía de Piedras Negras a Monclova.

El elemento asignado a la Guardia Nacional que murió fue identificado como Óscar Daniel Sandra, de 23 años de edad, quién tenía como rango infante de Marina y el cual murió a consecuencia de una fractura de piso de cráneo y hemotórax izquierdo, de acuerdo a la necropsia que realizó la fiscalía.

Los elementos lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la región a bordo de ambulancias de Cruz Roja, Bomberos, Sedena, IMSS y de la Guardia Nacional.

Los lesionados son Ramón Ramírez Hernández, policía militar quien presentaba fractura en antebrazo derecho; Héctor Alonso Padilla Sánchez, marino, quien terminó con traumatismo de cráneo severo y policontundido; Heriberto Vázquez Pérez quien terminó policontundido y con herida en cuero cabelludo.

Además de Nicolás Bernardo quien terminó policontundido; Julio Santiago Martínez, policía militar quien terminó con traumatismo craneoencefálico y fractura en el cráneo posterior izquierdo, así como Fermín Hernández Hernández con fractura en clavícula.

Los elementos de la Guardia Nacional que resultaron con heridas de gravedad fueron trasladados vía terrestre diversos hospitales militares en nuevo León luego de haber recibido la atención médica en hospitales de esta región carbonífera.

Se informo que estos elementos regresaban para descansar Durante los últimos días del año pero al llegar a la altura del kilómetro 101 el conductor del camión perdió el control de la unidad y terminó volcando aparatosamente.

La circulación fue cerrada por más de 30 minutos en ambos sentidos mientras elementos de la fiscalía realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo así como la recolección de armas que portaban los uniformados.

Comments

comments