Mueren una menor y dos adultos en la Saltillo-Torreón

0
1021
Foto: El Siglo de Torreón

Accidente fatal en la Cuchilla-Matamoros

Por: Agencias

Saltillo, Coah.- Una menor de 7 años de edad y dos adultos perdieron la vida tras sufrir un accidente en la autopista Saltillo-Torreón.

El accidente se registró alrededor de las 23:30 horas en el kilómetro 07+000, tramo La Cuchilla-Matamoros, del lado del municipio de Matamoros.

En el vehículo viajaban nueve personas que vacacionaban en Parras, entre ellos dos menores de 11 y 12 años, quienes se encuentran graves.

Según señala El Siglo de Torreón, las personas viajaban en una camioneta Ram Hemi, 1500 cabina sencilla, en color blanco y fueron trasladadas en un automóvil particular a un domicilio en la colonia Nogales de la ciudad de Matamoros, en donde falleció Alberto Santos García de 51 años de edad y la menor Joselín de 7 años. Ambos con domicilio en ciudad Juárez, Chihuahua.

Posteriormente, al ingresar a la clínica del Seguro Social en Matamoros, falleció Claudia Santos de 40 años, también con domicilio en ciudad Juárez.

Al hospital también arribaron María Luisa Pérez González de 40 años, la menor Magia de 11 años y Alejandro de 12 con domicilio en la ciudad de Guanajuato.

Comments

comments