Mueren el mismo día por Covid Sammy y el actor que lo trasladó en Monclova 

0
2499

Los dos personajes participaron en la película Sin límite de tiempo, grabada en Monclova, Coahuila.

Por: Grupo Zócalo

Monclova, Coahuila. – Casi a la par de la muerte de Sammy Pérez por Covid-19, el monclovense Peter Lozano, encargado del traslado a la Capital del Acero del famoso comediante para la celebración de una quinceañera, sucumbió también al letal virus, confirmó el productor Pedro Damián Ibiza, quien señaló que los dos personajes participaron en su película “Sin límite de tiempo”, grabada en Monclova, Coahuila.

Él (Peter) se sintió mal regresando inmediatamente del aeropuerto de Monterrey, después de que dejó a Sammy”, detalló el productor, agregando que Lozano se encargó del traslado del Sammy Pérez durante el evento social realizado el pasado 10 de julio, además de ser parte de su equipo de producción.

Relató que estando el actor con su novia en el hotel, antes de arribar a la celebración de unos XV años, le pidió de favor a Lozano que lo llevara a comprar un antibiótico porque su novia se sentía mal, “después de ese día ellos ya presentaban síntomas, pero pensaban que era un resfriado”, declaró.

Al siguiente día del evento Sammy y su pareja fueron llevados por Peter Lozano a las instalaciones de Cruz Roja Monclova para su revisión, donde les confirmaron que se trataba de un resfriado, según manifestó el productor.

Lo vuelve a llevar Peter al aeropuerto (de Monterrey) y cuando regresa me dice que se siente mal, pensó que le habían pegado el resfriado”, sin embargo al enterarse de que el comediante fue internado por Covid, se realizó una prueba la cual salió negativa.

Pero se siguió sintiendo mal y lo tuvieron que intervenir, lo mandaron al (Hospital) Amparo Pape y lo intubaron, desgraciadamente casi a la par falleció junto con Sammy”, manifestó Pedro Damián Ibiza, quien lamentó profundamente la muerte de sus amigos.

Comments

comments