Mueren dos personas calcinadas en vulcanizadora

0
668

El incendio se registró en la carretera libre a Torreón.

Por Redacción

Saltillo, Coah.- Dos hombres murieron calcinados al quedar atrapados en una vulcanizada que fue consumida por el fuego. La tragedia ocurrió en la carrera libre a Torreón, sobre el kilómetro 14 a la altura del ejido Mulato, cerca de la caseta de cobro de la autopista de cuota.

Hasta los primeros minutos de hoy nos se tenía una versión exacta sobre cómo inicio el incendio, pero el fuego comenzó a expandirse por el pequeño local donde se reparan llantas. Ahí se encontraban los dos hombres, aparentemente trabajadores, quienes fueron consumidos por las llamas y terminaron totalmente calcinados.

A pesar de la inmediatez con que actuaron los cuerpos de rescate, no pudieron llegar a tiempo para salvar la vida de las infortunadas víctimas.

Elementos del cuerpo de bomberos de la estación oriente acudieron al lugar e hicieron intentos infructuosos para controlar las llamas, pero por el material del tejabán no fue posible pues las llamas consumieron madera y cartón. El fuego devoró el local en cuestión de minutos hasta dejarlo en convertido en cenizas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al para realizar inspecciones y determinar la causa que originó la tragedia mientras elementos de las policías Municipal y Federal hicieron su encomienda de abanderar el lugar para evitar otra contingencia en perjuicio de automovilistas que se desplazaban por la carretera.

Al momento se desconocen las identidades de las víctimas.

https://www.facebook.com/TeleSaltillo/videos/2909159035761526/

Comments

comments