Mueren 3 hombres por el coronavirus en Acuña

0
389

Tenían 34, 50 y 56 años de edad y las tres víctimas son del sexo masculino.

Por Sandra Cisneros

Acuña, Coah.- Tres personas pierden la vida a consecuencia de complicaciones del coronavirus en esta frontera, tenían 34, 50 y 56 años de edad y las tres víctimas son del sexo masculino, sólo uno de los casos había sido reportado. Los fallecidos forman parte de la estadística de 11 defunciones en Coahuila y 90 nuevos casos, reportados ayer por la Secretaría de Salud a través del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19.

Acuña compartió el primer lugar en defunciones con Torreón en el reporte de ayer, y Frontera, San Pedro, Monclova, Parras de la Fuente y Piedras Negras, confirmaron una muerte.

En cuanto a los nuevos casos, se encuentra en primer lugar Piedras Negras con 31, le sigue Torreón con 16, en tercer lugar, Acuña con 11; en cuarto Saltillo con 8 y en quinto Parras de la Fuente con 5.

En cuanto a casos activos, está en primer sitio Torreón con 142, le sigue Saltillo con 76, en tercer lugar Piedras Negras, con 55; en cuarto Parras de la Fuente con 18 y en quinto Monclova, con 13; Acuña al registrar 10 nuevos casos se ubica en el lugar número ocho.

En el mes de abril, fueron cuatro los decesos por el SARS-CoV-2, el primero se confirmó el día 10.

Comments

comments