Mueren 2 en carambola en carretera 57 en Eagle Pass

0
26406

Invasión de carril causó el choque en la 57; DPS Autoridad establece que fueron dos las víctimas mortales.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas.- Tres personas murieron y varios mas lesionadas al ocurrir un choque carambola entre tres autos en la carretera federal 57 entre los condados de Maverick y Zavala informo la oficina del Sheriff Tom Schmerber.

En el lugar fallecieron las tres personas además varios lesionados graves fueron llevados a un hospital de San Antonio en un helicóptero para su atención medica.

Trascendió que dos vehículos chocaron de frente y uno mas se impacto contra estos lo que hizo mas elevadas las consecuencias.

De acuerdo al Departamento de Seguridad Pública de Texas, las personas que fallecieron en el accidente ocurrido en la carretera 57 a unas 14 millas de La Pryor, fueron identificadas como Carlos de Luna de 19 años de edad, chofer de un automóvil Cooper 2014, así como Iván de Jesús Guerero, de 35 años.

Al primero le fue encontrada documentación que señala ser residente de la ciudad de San Antonio, Texas pero se mencionaba que era originario de Nueva Rosita, Coahuila.

En el lugar murió al igual que Guerrero a consecuencia de las múltiples lesiones que presentaron al momento del fuerte impacto. Este último era residente de Dallas, Texas.

Las causas que originaron este accidente se deben a que el chofer del auto Cooper manejaba en sentido contrario y provocó impactar a la camioneta Chevrolet Pick up modelo 1994 que conducía Guerrero originándose así una tremenda colisión.

Al momento de que estos dos autos colisionaban, el conductor de una tercera unidad BMW 2017 no pudo evitar frenar a tiempo y alcanzó a impactarse con los dos.

Se desconoce la identidad de la persona pero se afirma que resultó lesionada y se le tuvo que transportar hacia San Antonio, para ser examinada.

Cabe señalar que el tramo carretero permaneció cerrado alrededor de 9 horas ya que hasta casi las 10 de la noche del domingo se reanudó la circulación.

17274332_1318510368234290_751277977_n
Atendieron el percance policías de Maverick y Zavala así como de los Terrqs Teoopers.

Comments

comments