Muere niño de 6 años tras ser arrastrado por caballo

0
635

Las autoridades dieron a conocer que el menor presentaba múltiples golpes en el cuerpo y en el rostro.

Por Grupo Zócalo

Torreón, Coah.- Un menor de seis años de edad perdió la vida tras ser arrastrado por un caballo en el ejido La Partida, de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas del sábado, en una propiedad del poblado en mención.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima se encontraba en compañía de su padre, quien lo subió al caballo para darle un paseo.

En un momento dado, el animal se desbocó y el pequeño no logró sostenerse, por lo que cayó y fue arrastrado varios metros.

Finalmente, sus familiares lograron darle alcance y libertarlo, para posteriormente trasladarlo en un vehículo particular a las instalaciones de la Clínica 83 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en el municipio de Matamoros.

Fue en el hospital mencionado donde se registró su muerte, minutos después de su ingreso.

Las autoridades dieron a conocer que el menor presentaba múltiples golpes en el cuerpo y en el rostro.

El hoy fallecido fue identificado como Luis Antonio, de apenas seis años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado donde ocurrieron los hechos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron al lugar para realizar las entrevistas pertinentes y conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Con información de El Siglo de Torreón

Comments

comments