Muere mujer al caer en la cocina

0
422

Es la segunda muerte de una mujer en condiciones no muy claras con días de diferencia

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Una mujer de 57 años de edad que cayó de su propia altura cuando se tropezó al entrar a la cocina de su vivienda, murió instantáneamente, provocando la movilización de las diferentes corporaciones de seguridad.

El incidente ocurrió hoy alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando la fallecida, identificada como María Salinas Cárdenas, de 57 años, se encontraba en su domicilio ubicado en el cruce de las calles Rayón y De la Fuente en la colonia Óscar Flores Tapia.

A esta mujer cuando intentó llegar a la cocina le sobrevino el incidente, por lo cual su pareja solicitó el apoyo de la Cruz Roja para que le prestaran atención médica, pero los socorristas de inmediato informaron que esta mujer no contaba con signos vitales por el golpe que sufrió en la cabeza.

Posteriormente hicieron arribo elementos de Seguridad Pública y de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento.

Asimismo arribó el médico legista y personal de Servicios Periciales para recabar todo tipo de evidencia y descartar algún hecho violento.

La Fiscalía General del Estado ordenó que el cuerpo de esta mujer fuera trasladado al SEMEFO para la autopsia de ley.

Comments

comments