Muere migrante de Querétaro al volcar camioneta de polleros

0
656
Foto: Zócalo

El traficante conducía la unidad a exceso de velocidad y sufrió la volcadura en donde murió uno de los que transportaba.

Por: Armando Valdés

Guerrero, Coahuila. – Un migrante identificado como Osvaldo Guzmán Guzmán, de 26 años, falleció este mediodía en un accidente en donde una camioneta de traficantes de migrantes se volcó en una brecha de Guerrero, Coahuila.

El Mando Único de Guerrero tomó conocimiento de una camioneta pick up Ford volcada en la brecha de Guerrero a La Candelaria y en un costado del vehículo se localizó a una persona sin vida.

Según los informes, el traficante conducía la unidad a exceso de velocidad y sufrió la volcadura en donde murió uno de los que transportaba.

La región de Cinco Manantiales se ha convertido en zona de casas de seguridad de traficantes de migrantes que son llevados por brechas hacia Guerrero para cruzar sin documentos a Texas.

En la frontera de Texas y Coahuila han fallecido y 97 migrantes en distintas circunstancias la mayoría de ellos mexicanos.

En esta zona sur de Texas han sido detenidos más de 250 mil migrantes por parte de la Pateulla Fronteriza mientras que del lado de Coahuila ninguna agencia de seguridad hace algo por frenar a los traficantes.

Comments

comments