Muere en fatal volcadura en carretera 57; salió proyectado 6 metros

0
2205

Hasta el momento no ha podido ser identificado el ahora occiso.

Por: Mario Alvarado 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de junio.-  Una persona muerta fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada en la Carretera 57 a la altura del puente Río Escondido.

Fue la mañana de este martes cuando un conductor que pasaba por el lugar se percató de un vehículo se encontraba volcado aparentemente por una salida de camino, reportando el hecho al número de emergencias.

Elementos policiacos y paramédicos acudieron rápidamente al destino para tomar conocimiento de los hechos, percatándose que el automóvil Chevrolet Spark, color celeste de reciente modelo presentaba daños severos, y a 6 metros de la unidad se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, desafortunadamente sin vida.

Hasta el momento no ha podido ser identificado el ahora occiso, el cual vestía una camisa negra y pantalón de mezclilla.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal acordonaron el área para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Comments

comments