Muere joven mexicano de deshidratación en un rancho en Eagle Pass

0
409

Su hallazgo fue hecho por agentes de la Patrulla Fronteriza quienes pudieron localizarlo cerca del rancho Glass

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Un jovencito indocumentado de apenas 18 años de edad de origen mexicano, murió cuando caminaba entre el monte en su intento de alejarse de esta frontera, presuntamente por causas de la deshidratación.

Su hallazgo fue hecho por agentes de la Patrulla Fronteriza quienes pudieron localizarlo cerca del rancho Glass, un area ubicada sobre el camino 2644 entre las comunidades del Indio y Carrizo, dijo el Sheriff Tom Schmerber.

El inmigrante al ser localizado por los agentes, todavía se encontraba con vida y aunque se le brindó auxilio médico, no resistió a las graves condiciones de salud en las que se hallaba.

Fue identificado como Jesus Giovanni Bernal Pérez y su deceso fue pronunciado por una juez de paz, la cual ordenó fuera trasladado al Semefo para la practica de la autopsia correspondiente.

TAMBIÉN UNA MUJER DEL ESTADO DE PUEBLA

Una mujer que ha sido identificada como inmigrante originaria del estado de Puebla, también fue localizada sin vida en una zona de monte cerca de la población de Uvalde.

En este caso, la oficina de proteccón consular estaba trabajando para confirmar su identidad y para ello se contacta a las familiares para que aporten información que sirva, dijo el Consul Ismael Naveja Macías.

Comments

comments