Muere joven de Del Río al impactar de frente contra tractocamión

0
7395

El hoy occiso fue identificado como Alfredo Buitron de 23 años de edad con residencia en Del Río, Texas, conductor de un Chevrolet Camaro 2015.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Texas; 26 de febrero 2021.- Un aparatoso accidente automovilístico suscitado a poco más de 20 millas de esta frontera entre un vehículo tipo Camaro y un tractocamión arrojó un saldo de una persona muerta y cuantiosos daños materiales.

El hoy occiso fue identificado como Alfredo Buitron de 23 años de edad con residencia en Del Río, Texas, conductor de un Chevrolet Camaro 2015. Buitron viajaba rumbo a Sonora, Texas cuando se registró el fatal accidente.

Los hechos ocurrieron minutos antes del 25 de febrero en la carretera 277 en el límite del Condado de Val Verde hasta donde acudieron patrulleros del Departamento de Seguridad Pública a tomar conocimiento al igual que un diputado del Sheriff para ayudar a dirigir el tráfico y evitar otro accidente automovilístico en esta área.

Según las primeras indagaciones por parte de los patrulleros del departamento de Seguridad Pública, el conductor del Camaro invadió carril y se impactó de frente contra un tractocamión modelo 1989 de la marca Peterbilt, el cual remolcaba una plataforma.

Debido al choque alta velocidad, el Chevrolet Camaro prácticamente explotó, causando que el tractocamión también se incendiara.

Afortunadamente, el conductor del vehículo pesado logró escapar de las llamaradas y solicitó apoyo a las autoridades, mientras que el joven delriense fue pronunciado muerto en el lugar de los hechos.

El personal de Del Rio Towing trabajó durante toda la madrugada para remover los escombros tanto del vehículo tipo Camaro como del tractocamión que estaban sobre el pavimento de la carretera 277.

Comments

comments