Muere hombre tras aparatoso accidente en la 57

0
809

El conductor de un automóvil perdió la vida a la altura del kilómetro 235 de la carretera 57 luego de chocar contra un tráiler. Peritos de la Fiscalía habrán de determinar las causas del accidente.

Por: Redacción

Saltillo.- Un accidente se registró la noche de este lunes en el kilómetro 235 de la carretera 57 donde desafortunadamente un hombre perdió la vida.

Los hechos sucedieron cuando el conductor de un tráiler perteneciente a Transportes Torres, que se encontraba estacionado a un costado de la autopista decidió reincorporarse sin tomar las precauciones adecuadas y terminó quitando el paso a un Chevrolet Sonic.

Paramédicos de Bomberos de Arteaga se trasladaron al lugar del percance para prestar atención al ocupante del automóvil compacto, sin embargo ya nada pudo hacerse pues murió al instante del choque. Debido a la magnitud del impacto y las condiciones del cadáver, no se pudo establecer su identidad.

Elementos de Policía Federal acordonaron la zona, a la espera de peritos y agentes de la Fiscalía del Estado quienes determinarán oficialmente las causas del accidente.

Comments

comments