Muere en enfrentamiento escolta de alcalde en Acapulco

0
639

El policía estatal fue herido mientras atendía un reporte sobre detonaciones de armas de fuego en la carretera a la entrada de Acapulco. Al llegar al lugar a investigar ocurrió una balacera.

Por: Excélsior

Acapulco.- Un enfrentamiento entre civiles armados y policías estatales dejó un saldo de un civil muerto y un policía herido.

Posteriormente, la persona fue identificada como Antonio » N» de 32 años, policía municipal de Acapulco y perteneciente al grupo de escoltas del alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.

De acuerdo al reporte policiaco, a las 12:40 de la madrugada de este sábado un reporte al servicio de emergencia 911, alertó a las autoridades de detonaciones de armas de fuego en la colonia Lucio Cabañas, próxima a la caseta de cobro de la Autopista del Sol, en la entrada de Acapulco.

Al llegar la policía estatal al lugar de los hechos fueron recibidos a balazos por tres individuos que se encontraban en estado de ebriedad, esto provocó un intercambio de balazos donde resultó herido uno de los civiles armados y un policía estatal.

Las dos personas fueron llevadas a un hospital para recibir atención médica. El civil herido falleció a consecuencia de sus heridas.

Comments

comments