Muere chofer de un camión tras accidente en carretera Morelos-Nava

0
296

Murió al instante por múltiples lesiones en la cabeza

Por: Paúl Garza

Morelos, Coah.- Un hombre identificado como Francisco Javier, de aproximadamente 40 años de edad, chofer de un camión de pasajeros de la empresa Odel, perdió la vida tras sufrir un accidente en el tramo de la carretera Morelos-Nava, a la altura del Rastro Municipal.

El accidente se reportó la mañana de este martes alrededor de las 08:30 horas, sobre la mencionada vía Federal; el ahora occiso manejaba un camión de pasajeros, marca Freightliner de color amarillo, sin placas de circulación, con número económico 258, propiedad de la empresa Odel.

Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento del fatal accidente.

Los primeros reportes indican que el chofer repentinamente perdió el control de la unidad proyectándose hacia un costado de la cinta asfáltica, para posteriormente impactar un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE), y terminar impactado en la acequia de Nava.

De acuerdo con la Fiscalía, el conductor murió al instante por múltiples lesiones en la cabeza, quedando en reserva las causas exactas de la muerte, hasta que se realice la necropsia de ley.

Comments

comments