Muere bebito en Hospital del Niño de forma misteriosa

0
411

El pequeño que aún no había sido registrado comenzó con malestares en su domicilio, por lo que fueron solicitados paramédicos de la Cruz Roja.

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- Tras varios días hospitalizado, un pequeñito de apenas un mes de nacido, falleció la mañana de este lunes, al interior del Hospital del Niño donde fue diagnosticado con deshidratación.

El pequeño que aún no había sido registrado comenzó con malestares en su domicilio, por lo que fueron solicitados paramédicos de la Cruz Roja que determinaron necesario su traslado a un nosocomio.

Los médicos encargados del turno, evaluaron al pequeñito, señalando que presentaba un severo cuadro de deshidratación, por lo que de inmediato comenzaron su tratamiento.

La salud de menor no mejoraba, sino por el contrario, conforme pasaban los días empeoraba y pese a los múltiples exámenes realizados, no se determinó el padecimiento que lo mantenía internado.

Este lunes, luego de cinco días hospitalizado, finalmente el bebé perdió la batalla contra la muerte y fue declarado sin vida, por lo que se notificó a las autoridades ministeriales.

Comments

comments