¿Mudarse a México si gana Trump?

0
3543
Foto: Internet

Se dispara búsquedas en Google sobre cómo mudarse a México.

Por: Agencias

Animal Político | Ciudad de México.- Las búsquedas sobre cómo mudarse a México realizadas desde Estados Unidos se dispararon la tarde de este martes 8 de noviembre, mientras Donald Trump repuntaba en los resultados electorales.

A partir de las 19:00 horas de este martes 8 de noviembre se disparó el número búsquedas en Google sobre cómo mudarse a México realizadas desde Estados Unidos.

El incremento en las búsquedas coincidió con el repunte en los resultados electorales del candidato presidencial republicano, Donald Trump, quien se perfilaba como el próximo presidente de Estados Unidos.

El pico de búsquedas ocurrió a las 21:00 horas, de acuerdo con Google Trends, que reportó un máximo de 100 usuarios realizando la misma búsqueda.

A la vez, conforme se daban a conocer los resultados de la elección, la versión en inglés del sitio de Ciudadanía e Inmigración de Canadá se cayó.

Al intentar ingresar, el sitio de internet arrojó como resultado “Error 500”, que se trata de un error del servidor sin una causa específica. “Hay un problema con el recurso que estás buscando y no se puede mostrar”, indicó el sitio web.

 

Comments

comments