Moviliza a policías un perro ‘embolsado’

0
234

Bolsa con perro muerto y olores fétidos generó una intensa movilización policiaca en Ampliación Los Laureles.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- La tarde de ayer se suscitó una fuerte movilización policiaca tras el reporte de una bolsa negra que despedía olores fétidos en la colonia Ampliación Los Laureles, resultó que se trataba de los restos de un perro muerto.

Autoridades municipales fueron los primeros en llegar al domicilio ubicado en la calle Alicia número 1117 del sector antes mencionado, donde de inmediato procedieron al acordonamiento apropiado como es lo conducente en casos violentos que son investigados.

Luego de varios minutos de espera a que un jefe policiaco municipal llegara al lugar, quien se acercó a hurgar en la bolsa negra llena de moscas y con el fuerte olor a putrefacción encontró en el interior los restos de un perro muerto.

Tras la confirmación de que se trataba de una mascota fallecida en descomposición, se retiró del lugar y ordenó que retiraran las cintas de acordonamiento colocadas en toda la cuadra.

Asimismo se solicitó al personal de la perrera para que acudieran a retirar los restos del perrito y les dieran la disposición final apropiada.

Comments

comments