MORENA sigue creciendo Coahuila, Guadiana pide gran alianza para vencer al PRI en el 2023

0
320

MORENA va a la alza en Coahuila declaró Armando Guadiana

Por: Armando López Capetillo  

Piedras Negras. – En Coahuila se vivió una elección de estado, donde el gobierno estatal operó, con recursos públicos, para poder obtener los triunfos que logró tanto a nivel municipal como en las diputaciones federales, aseguró Armando Santana Guadiana Tijerina.

Incluso, el candidato perdedor a la alcaldía de Saltillo por el Movimiento de Regeneración Nacional, afirmó que hasta operó para lanzar en Piedras Negras un candidato del Partido del Trabajo contrario a MORENA, cuando son aliados.

A ello hay que sumarle que mientras que su partido no pudo tener representantes en todas las casillas, el Revolucionario Institucional sí y ahí aprovechó para hacer sus “tropelías”, sin ética, algo en lo que los tricolores tienen amplia experiencia.

Sin embargo, el también Senador de la República advirtió que MORENA va creciendo en el estado, al sumar en la pasada jornada cerca de 400 mil votos, cifra que de cara a la elección del 2023, se puede superar si hace lo correcto.

Es por ello que llamó a la conformación de una gran alianza no sólo entre los diferentes actores de su partido, sino de la oposición en general en Coahuila, para por fin poder derrotar al PRI en la votación para gobernador de la entidad.

Comments

comments