Módulo de atención a la violencia reinició servicios en el Hospital “Salvador Chavarría”

0
224

La atención para los usuarios es gratuita, sin necesidad de presentar algún requisito e independientemente de que cuente o no con algún servicio médico.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negra, Coahuila. – Tras destacar que el encierro que aún se presenta debido a la pandemia afecta también a los menores, Mireya Ramírez Ordóñez, coordinadora del módulo de atención a la violencia dio a conocer que se vienen retomando los servicios que se ofrecen en dicho consultorio localizado en el Hospital “Salvador Chavarría”.

Indicó que la atención para los usuarios es gratuita, sin necesidad de presentar algún requisito e independientemente de que cuente o no con algún servicio médico como IMSS o ISSSTE.

La licenciada Ordóñez Ramírez declaró que las personas que deseen ser atendidas tienen que hacer cita o presentarse en el modulo, de lunes a viernes de las 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

Señaló que cuando una mujer acude por primera vez se les toma sus datos para iniciar un expediente, orientarla y ofrecerle los servicios con los que cuenta el mencionado modulo.

Comments

comments