Misterioso robo en negocio de Diputada

0
1177

7 mil 200 pesos en efectivo fue el monto de un misterioso robo

Por Redacción

Monclova, Coah.- Un total de 7 mil 200 pesos en efectivo fue el monto de un misterioso robo ocurrido en el restaurante La Terca, ubicado en la colonia Guadalupe y propiedad de la diputada local Yolanda Acuña, de donde se llevaron el dinero de la nómina.

Eran las 23:30 horas cuando agentes de la Policía Investigadora del Estado fueron requeridos en el establecimiento ubicado en el cruce de la calle Washington con avenida Monterrey.

Los detectives dialogaron con María Fernanda Garza Valdés, quien se identificó como la encargada.

Detalló que entró a la oficina para verificar el dinero de los pagos de los empleados, pero misteriosamente el efectivo no se encontraba, por lo que debieron dar parte a las autoridades para esclarecer el hurto.

Informó que tanto ella como el dueño y los empleados entran y salen de la oficina que está dentro del negocio, por lo que se llevarían a cabo los trabajos de investigación pertinentes.

Cabe destacar que este negocio anteriormente fue clausurado por vender alcohol sin permiso, y un menor que trabajaba en el lugar acusó al hijo de la legisladora panista de no darle su sueldo, motivo por el que se “cobró a lo chino” y fue denunciado con la Policía.

Comments

comments