Misión cumplida, Piedras Negras se mantiene en primer lugar en competitividad

0
188

El alcalde Claudio Bres Garza dijo sentirse muy orgulloso de este logro que les brinda el Instituto Mexicano de la Competitividad

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras. – Es un orgullo que la ciudad de Piedras Negras mantenga por segundo año consecutivo el primer lugar en competitividad, lo que indica que la ciudad seguirá por la senda del crecimiento económico y con mejores oportunidades de trabajo y mejores salarios.

El alcalde Claudio Bres Garza dijo sentirse muy orgulloso de este logro que les brinda el Instituto Mexicano de la Competitividad que es órgano autónomo del sector privado que mide situaciones de productividad, porque queda de manifiesto que se cumplió la meta en todos los rubros sobre todo de inversiones a futuro.

El que empresas internacionales calificadores del desarrollo como lo es el IMCO que  digan que Piedras Negras está en primer lugar y ahora sólo compete que la próxima administración siga manteniendo estos estándares a desarrollo económico, habitacional y seguridad a todos los habitantes de Piedras Negras.

Comments

comments