Mínimo porcentaje de empleados de la UAdeC no estuvo de acuerdo en vacunarse

0
236

Del cien por ciento del personal, un 98% aceptó ponerse la vacuna contra el COVID-19

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- A pesar de que aproximadamente el 98 por ciento del personal de la Universidad Autónoma de Coahuila aceptó se le aplicara la dosis contra el COVID y que ya se está vacunando a alumnos mayores de 18 años, el rector Salvador Hernández Vélez reconoció que algunas clases se seguirán impartiendo de manera virtual.

En su reciente gira por Piedras Negras el rector de máxima casa de estudios destacó que en todas aquellas asignaturas que se requieran clases presenciales, definitivamente se habrán de fortalecer las acciones para evitar contagios.

El ingeniero Hernández Vélez estableció que de alrededor de siete mil 800 trabajadores de la UAdeC, solo cerca del dos por ciento no aceptaron ser vacunados contra el COVID por no confiar en las dosis que se estaban aplicando.

Sin embargo el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila aseguró que ya las escuelas están analizando y decidiendo qué materias se continuarán impartiendo en línea, puesto que es un hecho que debido a la emergencia sanitaria, muchas de las acciones permanecerán para siempre.

Comments

comments