Migrante mexicano muere ahogado en un estanque en Eagle Pass

0
364

La nacionalidad del mexicano se logró identificar porque tenía entre sus ropas documentos

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un migrante mexicano de 20 años de edad murió ahogado en un estanque del rancho Roswell, ubicado al norte del condado de Maverick, y fue encontrado por elementos de la Patrulla Fronteriza.

El hecho fue reportado el miércoles por la tarde a la Patrulla Fronteriza y al departamento del Sheriff y lo corroboraron oficiales que fueron enviados al lugar ubicado sobre el camino 481, vialidad antigua que comunica a Uvalde con Eagle Pase, dijo el sheriff Tom Schmerber.

El rescate del cuerpo lo realizaron marinos de la Border Patrol con apoyo de bomberos, luego de encontrarlo en el fondo del tanque a donde presuntamente se metió a refrescar mientras avanzaba en su camino hacia el interior del estado.

Otros migrantes que acompañaban al hoy fallecido y que estaban en el lugar fueron asegurados por Migración.

Un juez de Paz dio fe de la muerte y el consulado mexicano en Eagle Pass ha sido notificado para que intervenga con las investigaciones necesarias.

La nacionalidad del mexicano se logró confirmar porque tenía entre sus ropas documentos que lo corroboraban, además de que los acompañantes aportaron información válida.

Comments

comments