Migrante detenido y acusado de agresión sexual contra una menor intenta terminar con vida

0
482

El hombre tiene dos órdenes de arresto por delitos graves contra una pequeña.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas.- Un migrante hondureño de 37 años de edad intentó ahorcarse en la celdas del centro de detenciones Tom Bowles, utilizando para ello el uniforme; fue auxiliado por oficiales cuando lo encontraron colgado.

El individuo, identificado como José A. Girón Manzanares, fue detenido por la Patrulla Fronteriza durante el fin de semana tras ingresar ilegalmente a Estados Unidos.

El sheriff Tom Schmerber además mencionó que esta persona tenía orden de aprehensión en el estado de Virginia, en el condado de Fairfax en donde forzó a tener relaciones sexuales con una menor.

Son dos órdenes de arresto por delitos graves contra una pequeña.

Manzanares había sido ingresado la media noche del domingo y mientras esperaba su proceso, se quitó el uniforme y se ató al cuello para dejarse suspender en una área de la celda.

Añade el sheriff que cuando fueron a buscarle para que hiciera una llamada telefónica, que había pedido, lograron descolgarlo; pidieron una ambulancia y aunque fue transportado al hospital de esta ciudad, tuvo que ser transferido a San Antonio, donde lo reportan fuera de peligro.

Cuando sea dado de alta será trasladado a Virginia para que enfrente la justicia por los crímenes que cometió.

Comments

comments