México gana Miss Universo 2021

0
632

La mexicana Andrea Meza ha tenido una buena participación en lo que va de la ceremonia.

Por: Grupo Zócalo

Miami.- Miss Universo celebra su edición número 69 este domingo desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Florida, escenario donde las candidatas desfilarán con sus mejores looks y buscarán convencer al jurado con su carisma y belleza. Ya falta poco para conocer a la ganadora del título que tomará el lugar de Zozibini Tunzi, la primera representante de Sudáfrica en obtener la corona del certamen.

Sin duda, se trata de un año atípico para el certamen de belleza que deberá seguir las medidas sanitarias por la pandemia de covid-19, aunque no por ello perderá el glamour al que tiene acostumbrado a la audiencia.

La mexicana se colocó en la última etapa de Miss Universo 2021. Lo siguiente para Andrea fue una pregunta sobre qué haría como líder del país ante la pandemia de covid-19, a lo que ella dijo que hubiera implementado una cuarentena desde antes, así contestó:

Andrea Meza ha tenido una buena participación en lo que va de la ceremonia, prueba de esto es que logró superar el filtro para colocarse dentro de las 5 aspirantes a la corona.

Andrea Meza sorprende en pasarela con traje de baño

La mexicana sorprendió en su paso por la pasarela en traje de baño, pues además de su increíble figura, caminó con mucha seguridad, lo que de inmediato le generó halagos en redes sociales.

Comments

comments