México debe terminar como campeón de la Copa Oro: Herrera y Talavera

0
215

La gran final de la Copa Oro se disputa a las 19:30 horas en el Allegiant Stadium de Las Vegas

Por: El Universal

Ciudad de México.- La Selección Mexicana se enfrenta este domingo a Estados Unidos en la final de la Copa Oro 2021.

Previo al partido Héctor Herrera, uno de los capitanes de la Selección Mexicana, declaró que este juego ante los norteamericanos, no es una revancha por haber perdido la final de la Liga de Naciones.

“Yo no lo veo como una revancha, para nosotros sólo es el equipo que hay que ganarle ahora. México es el campeón de la Copa Oro, y eso hay que hacerlo valer”.

No le dio importancia a que los Estados Unidos hayan traído a un equipo de la MLS completamente: “Esta selección es Estados Unidos y da igual el nombre que esté dentro del campo”.

Finalmente dijo que el camino a la final, no ha sido tan complicado: “Ha sido un poco fácil este camino, pero eso sí, será un juego difícil para salir con un triunfo”.

Mientras que el portero, Alfredo Talavera, sentenció que llegó el momento de la verdad para la Selección Mexicana ya que “Pasamos dos meses concentrados para llegar a este momento, es hora de enfrentarlo”, dijo.

Agregó que “tiene un gran significado llegar aquí, todo lo que hicimos ha valido la pena y hay que terminarlo siendo campeones ante un gran rival”.

Para el guardameta si existen ganas de revancha: “Sí, ya jugamos con ellos una vez, y ahora nos toca a nosotros conseguir esta victoria y la estamos buscando, es un rival muy complicado y queremos ganarlo, hay que prepararlo, queremos ganar”.

A Estados Unidos ya lo analizaron: “Sabemos qué pasaría si los dejamos manejar el balón, pero lo que importa es lo que hagamos nosotros”.

La gran final de la Copa Oro se disputa a las 19:30 horas en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Comments

comments