Memo Sánchez busca apoyar a los emprendedores e inversionistas y cuenta sus propuestas

0
167

El candidato mencionó que cuenta con proyectos para apoyar a las PyMEs con créditos para invertir en las ideas de negocios y con una tasa de interés de .5 por ciento mensual

Por: Redacción

Piedras Negras. – Guillermo Sánchez, candidato a la diputación federal por el Partido Acción Nacional, estuvo en el Programa Red 12 ‘Los Hechos a Detalle’ donde habló de sus propuestas en campaña.

En el tema de las guarderías, que días anteriores había hablado sobre extender su horario, así como un transporte que se encargue de transportar a los pequeños, declaró que es un tema que conoce perfectamente y que ese rubro ya está pagado.

Por otro lado, mencionó que uno de los temas importantes son las personas interesadas en emprender con un negocio, ya que apoyará a las PyMEs con créditos para invertir en las ideas de negocios y con una tasa de interés de .5 por ciento mensual, equivalente a el 6 por ciento anual.

El candidato destacó que el gobierno solo tiene una fuente de ingresos y esa es la de la iniciativa privada y son con la fuente de empleos que esto se genera, partiendo de los emprendedores. De ahí la importancia de apoyar a la gente que esté dispuesta a emprender con un negocio, ya que con esto se generará un buen ingreso para aprovecharlo en seguridad, educación, vivienda, entre otras.

Enfatizó diciendo “necesitamos apoyar más a los emprendedores y no solamente en prestarles, sino que les queda más dinero en sus bolsas, ya que es trabajo meramente de ellos con buenas deducciones”

Finalmente invitó a la ciudadanía a que salga a votar, declarando que de ganar las elecciones se cumplirán todas las propuestas hechas en campaña.

Comments

comments