‘Me está cargando el payaso’: Poncho de Nigris revela síntomas que tiene por Covid-19

0
1885

A través de Instagram y TikTok, Poncho de Nigris reveló cuáles son los síntomas que ha tenido tras haber dado positivo al Covid

Por: Agencias

Ciudad de México.- Poncho de Nigris explicó que no la está pasando nada bien tras haber dado positivo al coronavirus, Covid-19. El influencer regiomontano compartió cómo está afrontando el contagio, luego de que diera la noticia que tanto él como su familia tienen Covid-19.

El famoso hizo uso de su cuenta de Instagram y TikTok para hablar de los síntomas que tiene e incluso expresó que se “lo está cargando el payaso”.

A través de su cuenta de Instagram y TikTok, Poncho de Nigris reveló que ha pasado días fuertes debido a su contagio por coronavirus, en su segunda semana de contagio.

Explicó que el Covid-19 los “tumbó” debido a que la carga viral es fuerte. Aunque sus hijos se encuentran bien, “como si nada”.

“Nos tumbó, se puso buena la cosa. Aquí en la casa hay una carga viral muy fuerte, los niños como si nada”, comentó el famoso en sus historias de Instagram.


Asimismo, explicó que siente que se lo “está cargando el payaso” y que ha tenido temperatura, además de que su frecuencia cardíaca ha sido de entre 85 y 90.

“A mí sí me está cargando el payaso, sí me está pegando fuerte. La temperatura te mata”, comentó Poncho de Nigris.

Sin embargo, a pesar de que le ha pegado fuerte el Covid-19, el influencer se mostró positivo:

“Tres días más y salimos. La mente como quiera le gana al bicho 1-0. Si te paniqueas te caes. Si te paniqueas pierdes la frecuencia, crees que ya te estás muriendo. Te duelen todos los músculos, todas las articulaciones”, comentó.

Finalmente, Poncho de Nigris pidió a sus seguidores que se cuiden, pues “está fuerte el putazo si te pega con síntomas”.

 
 
 

Comments

comments