Mazatlán golea y vuelve a la senda del triunfo

0
224

El conjunto sinaloense consiguió un contundente triunfo por 3-0 sobre los Gallos de Querétaro en la jornada 8 del torneo Guard1anes 2021.

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Con goles de Fernando Aristeguieta, Camilo Sanvezzo y Nicolás Díaz, Mazatlán FC venció en el Kraken a los Gallos de Querétaro, que sufrieron dos expulsiones, por marcador de 3-0 en acciones de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

En un primer tiempo frenético, que resultó ser una pesadilla para el cuadro emplumado, el equipo local tomó ventaja definitiva de dos tantos que marcaron el rumbo del partido y sentenció a la visita antes del descanso.

Primero apareció Fernando Aristeguieta dentro del área, quien aprovechó un centro de Gael Sandoval, para rematar de cabeza y vencer el marco defendido por Gerardo Ruíz al minuto 17, con lo que se abría el marcador en el Kraken.

Querétaro no mostró resistencia, situación que fue aprovechada por Mazatlán que al minuto 34 hizo válida la ‘ley del ex’ con el tanto de Camillo Sanvezzo, para decretar el 2-0 en el marcador, después de recibir el balón solo dentro del área tras una jugada por derecha de Luis Ángel Mendoza.

Los problemas aumentaron para el conjunto albiazul cuando, dos minutos después se quedaron en inferioridad numérica, tras la expulsión del defensa central uruguayo, Hugo Magallanes por una dura entrada por atrás sobre Fernando Aristeguieta, misma jugada que pasó por una revisión en el VAR.

A los ocho minutos del complemento, los Gallos recibieron otro golpe anímico en el partido con la expulsión de Antonio Valencia, quien llegó tarde a disputar una pelota y dejó la suela del zapato sobre el muslo del brasileño, Giovanni Oliveira.

Cuando al partido no le pasaba nada, apareció Nicolás Díaz al minuto 81 para marcar el tercer y definitivo tanto a favor de Mazatlán para consumarse la victoria sinaloense por marcador de 3-0, resultado con el cual, el conjunto violeta rompe una racha de tres derrotas consecutivas en el torneo, para llegar a 10 unidades y colocarse en puestos de repechaje. Entre semana estarán visitando el Estadio Azteca para medirse a Cruz Azul.

Por su parte, Querétaro acumula 15 partidos sin ganar fuera de casa para alzarse como el peor visitante de la competencia. La jornada 9 recibirá a Chivas en la cancha del Estadio Corregidora, en busca de componer su andar en el campeonato.

Comments

comments