Mayor de Eagle Pass prevé que puentes puedan reabrir en abril

0
1361

‘Es lo último que hemos escuchado’, asegura el alcalde

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-De acuerdo al Mayor de esta ciudad, Luis Sifuentes, lo último que escuchó respecto a los Puentes Internacionales, es que puedan reabrirse para el mes de abril, ‘ojalá y sea en marzo, pero es lo que sabemos’.

Cuestionado sobre el tema, aseguró que lo que puede influir en esa decisión, son los contagios de Coronavirus que poco pero están bajando en esta frontera, lo que es tomado en cuenta por las autoridades.

Declaró que las restricciones dependen precisamente de la situación en la que se encuentre la frontera con respecto a la infección del Covid.

Además, dijo que el que se esté vacunando a la población también es importante o influye en la determinación del gobierno para reabrir el cruce a los viajeros no esenciales que se ha prolongado por poco más de 11 meses.

Por lo pronto y mientras eso sucede, la gente debe entender que el uso constante del cubrebocas, evitar reuniones aunque sea de 3 o 5 personas, la sana distancia y la higiene de manos, suelen ser fundamental para prevenir contagios.

Comments

comments