‘Mataste el Deporte Nacional’: Ernesto D’Alessio critica duramente a Ana Gabriela Guevara

0
642

Ernesto D’Alessio no dudó en sumarse a las críticas contra de Ana Gabriela Guevara, esto ante la falta de medallas de la delegación mexicana.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Ernesto D’Alessio, diputado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), arremetió contra Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el también actor criticó la gestión de la exatleta mexicana al asegurar que fue culpa suya la falta de victorias en los Juegos Olímpicos.

Cabe recordar que nuestro país se ubica en el sitio 77 del medallero olímpico, pues sólo ha logrado obtener 3 medallas de bronce en lo que va de la justa deportiva.

Esto contrasta fuertemente con las preseas obtenidas por China, que encabeza la lista con un total de 74: 34 de oro, 24 de plata y 16 de bronce.

Ernesto D’Alessio felicitó sarcásticamente a Ana Gabriela Guevara

El reclamo de Ernesto D’Alessio hacia Ana Gabriela Guevara surgió luego de que ella decidió responderle a sus “haters” por medio de Twitter:

“A cada persona que se ha tomado el tiempo de ofenderme en las redes sociales, pensando que me harán molestarme, es todo lo contrario, me motivan. Tampoco esperen conteste, así que gracias miles”, expresó la originaria de Sonora.

Esto enfureció al hijo de Lupita D’Alessio, quien no dudó en reprocharle el papel de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Yo te felicito por un nuevo récord mundial, mataste el Deporte Nacional en menos de 3 años. Pero ya veo al Presidente diciendo “Anita es honesta y estamos felices” y pues, hay que celebrar”, refirió Ernesto D’Alessio.

Comments

comments