Matan a niño de 10 años a balazos en Del Río, Texas

0
3925
Sujetos desconocidos abrieron fuego contra un domicilio particular en la calle San Juan el domingo

Sujetos desconocidos abrieron fuego contra un domicilio particular en la calle San Juan el domingo

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.– Sujetos desconocidos abrieron fuego contra un domicilio particular en la calle San Juan el domingo por la noche arrancándole la vida a un niño de 10 años de edad al ser impactado por una bala.

Los hechos se suscitaron minutos antes de las 12:00 de la media noche del domingo, cuando se reportó al departamento de Policía disparos de arma de fuego en la cuadra 400 de la calle San Juan, hasta donde acudieron de inmediato.

Al llegar al lugar de los hechos los oficiales descubrieron casquillos sobre el pavimento frente a un domicilio, y al acudir a la casa fueron informados que un menor había sido lesionado con arma de fuego, desafortunadamente perdió la vida.

Hasta esta tarde no se había logrado dar con él o los presuntos responsables de estos hechos, pero ya cuentan con algunos datos que pueden ayudar a esclarecer este caso.

No se proporcionó más información sobre los hechos para no entorpecer las indagaciones, para el día de mañana se habrá de proporcionar el nombre de la víctima de este ataque a balazos a un domicilio particular por parte de desconocidos.

Comments

comments