Matan a delriense de varios disparos

0
461

El joven de 28 años todavía fue encontrado con vida, pero no resistió las heridas.

Por Hervey Sifuentes

Del Rio, TX.- Detectives del Departamento de Policía de la Ciudad están en busca del homicida de quien fue identificado como Adrián Cortez de 28 años de edad a quien le arrancó la vida con varios disparos de arma de fuego durante el domingo por la madrugada en un domicilio particular.

Debido a que el caso se encuentra bajo investigación, no se pudieron dar a conocer todos los detalles sobre este homicidio, pero se informó que las autoridades están en busca del homicida, quien se dio a la huida en un vehículo con rumbo desconocido.

Según el reporte de la Policía, recibieron una llamada de emergencia donde solicitaban oficiales de esta dependencia en la calle Waters Avenue y una ambulancia ya que había una persona lesionada.

Cuando arribaron los oficiales al lugar de los hechos encontraron al joven de 28 años de edad con heridas causadas por impactos de bala, le practicaron primeros auxilios mientras llegaban los paramédicos para trasladarlo al hospital de la localidad.

Horas más tarde los oficiales de la Policía fueron notificados que Adrián Cortez había fallecido a causa de las heridas por el arma de fuego.

Los testigos de los hechos proporcionaron a la Policía datos sobre el vehículo en el que el presunto responsable se dio a la huida, asimismo el nombre y descripción del presunto responsable para que pudiera ser localizado, pero hasta ayer al mediodía las autoridades no habían tenido éxito en la ubicación de esta persona.

Comments

comments