Mata a su esposo mientras dormía

0
2951

Delia “N” presuntamente aprovechó que su esposo dormía para sacar un rifle calibre .22 y matarlo.

Por Agencias

Ciudad de México.- Una mujer fue detenida en Valle de Chalco, Estado de México, por presuntamente asesinar a su esposo mientras dormía, informó la Fiscalía General de Justicia estaba (FGJEM ).

Los acontecimientos ocurrieron el pasado 4 de diciembre en una vivienda ubicada en la localidad de Santiago Mamalhuazuca, en Ozumba.

“La víctima se encontraba dormida, situación que aprovechó Delia “N”, para sacar un arma de fuego tipo rifle calibre .22 mm, la cual habría detonado en contra de éste, ocasionándole la muerte”, indicó la Fiscalía en un comunicado de prensa.

Posteriormente la mujer ocultó el arma, el casquillos detonado y le dijo a sus familiares que su esposo había fallecido a causa de un padecimiento médico, según indica la autoridad investigadora.

Tras las investigaciones que realizaron los agentes, y recabar información solicitaron la orden de aprehensión, la cual, fue cumplimentada en Valle de Chalco por Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios Zona Oriente.

“La aprehendida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal”, detalló la Fiscalía.

Comments

comments