Más de 80% de internados en Clínica 11 del IMSS no son pacientes Covid

0
354

El hospital general está realizando acciones para ponerse al corriente con las consultas de especialidades pendientes.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 20 de junio 2021.- El Hospital General de Zona 11 del Seguro Social viene implementando acciones que permitan recuperar pacientes que tiene consulta de especialidades pendientes, sin embargo todavía hay cierto temor de la población derechohabiente de regresar a las instalaciones, declaró el director de la unidad, doctor Tomás Solís Cortez.

Indicó que si bien desde hace más de un año dicho hospital fue reconvertido para atender pacientes contagiados de COVID, actualmente más del 80 por ciento de quienes están internados no padecen esa enfermedad.

El director del Hospital de Zona del IMSS reiteró el llamado a la población en general de aplicarse la dosis anti-COVID, conforme corresponda su grupo de edad, tomando en cuenta que se ha hecho una fuerte inversión para contar con vacuna seguras.

El doctor Solís Cortez lamentó que desafortunadamente hay gente que hace más casos a aquellos que se dedican a crear incertidumbre, aun y cuando en la mayor parte de las familias desafortunadamente se ha perdido a un integrante a causa del COVID.

Comments

comments