Mario Strikers: Battle League – Mario se pone los cortos y se prepara para un fútbol 5

0
92

Mario Strikers es el nuevo juego de fútbol con todos los personajes de Mario para que juegues con tus amigos.

Por: Culturagee.com.ar 

¿Qué pasa cuando combinas dos pasiones? Una pasión al cuadrado… o al esférico en este caso. El fútbol y Mario Bros se juntan para dar lugar a Mario Strikers: Battle League, un divertido juego de fútbol con los personajes más icónicos de la saga de Shigeru Miyamoto.

Presentado en el Nintendo DirectMario Strikers estará disponible a partir del 10 de junio, y si ya te cuesta conseguir cuatro más para un fútbol 5, esperamos que con este jugo sea diferente. Lo primero que hay que saber es que serán partidos 4vs4 (no podremos controlar el arquero) donde seremos partícipes de un “vale todo” en el fútbol: no tendremos faltas, podemos agarrar la pelota con la mano e incluso patear deliberadamente a rivales y compañeros.

El juego contará con un total de 10 personajes disponibles para armar nuestro equipo: Mario, Luigi, Bowser, Peach, Toad, Yoshi, Wario, Wailuigi, Donkey Kong y Rosalina. Cada uno de estos personajes tendrán característica únicas, si querés un jugador equilibrado está Mario, si buscas uno corpulento tenemos a Bowser.

Al igual que sucede con Mario Kart 8, en Mario Strikers tendremos la posibilidad de equipar a nuestros jugadores con diferentes indumentarias y accesorios. Podremos equipar en la cabeza, brazos, torso y piernas de los personajes para cambiar sus atributos y así tener el mejor combo posible.

Mario Strikers

Mario Strikers se podrá jugar con hasta 8 amigos en el modo de multijugador local. Si queremos disfrutar del modo en línea, podremos hacerlo gracias al Club Striker, un modo donde crearemos o nos uniremos a un club (máximo 20 personas) y competiremos contra otros equipos en busca de la cima. El juego se dividirá por temporadas, es decir que entre mas puntos consigamos al final de la temporada podremos subir o bajar de liga. Esta es una buena forma de implementar las rankeds ya que los partidos por puntos se pueden hacer tanto de manera individual para el club así también como con otros compañeros de equipo.

Este juego llegará a partir del 10 de junio de manera exclusiva para la Nintendo Switch. Podés hacer la reserva en la página web de Nintendo eShop.

Comments

comments