Maribel Guardia posa con Lucía Méndez y Laura León ¡y las llaman momias!

0
511

Maribel Guardia mantiene en su cuenta de Instagram más de 6.4 millones de seguidores, en la cual deleita con muchas fotos a sus fans.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La actriz y cantante originaria de San José, Costa Rica, Maribel Guardia, presumido una imagen posando con las cantantes Lucía Méndez, Laura Léon y Dulce, junto a la productora de televisión, Carla Estrada, sin pensar en que le iban a llover las críticas y burlas por su edad, pues las llamaron “momias”.

Con las mejores intenciones, la también actriz costarricense, Maribel Guardia, presumió su encuentro con sus cuatro amigas, mismo que ocurrió hace tres años, pero que utilizó para felicitar a Carla Estrada por su cumpleaños. Sin embargo, no todo ocurrió como esperaba, pues muchos de sus seguidores aprovecharon para burlarse de ellas diciéndoles momias, entre otros insultos.

“En esa foto hay mas operaciones que en el libro de Baldor”, “300 años juntos”, “Omg las hermanas de Chabelo”, “Las de Guanajuato”, “¡God! Tanta cirugía+botox+ácido”, “Te amo Maribel, pero la foto parece catálogo de cirugías”, fueron algunos de los crueles comentarios.

En la foto, aparecen las bellísimas estrellas de la televisión y los escenarios, luciendo guapísimas en lo que parece ser una fiesta, tiempo antes de la contingencia sanitaria, disfrutando de una copita de vino. Casualmente, todas vestían muy elegantes de negro, a excepción de Maribel Guardia que eligió un provocativo vestido rojo.

“Feliz cumpleaños @carlaestradawest que la luz brille siempre en tu vida. Aquí hace tres años con @dulcelacantante @lauraleontv @luciamendezof”, escribió la actriz de Corona de Lágrimas junto a la publicación.

Sin embargo, también recibió muchos halagos y comentarios positivos por haber reunido a grandes estrellas de la talla de Laura León, Lucía Méndez y Dulce, así como el ícono de las telenovelas, Carla Estrada.

Y es que, aunque todas las celebridades que aparecen en la imagen publicada por Maribel Guardia, tiene más de 60 años, la realidad es que, a pesar de eso, lucen espectaculares y muy joviales, siempre demostrando su buen gusto y estilo, que hace suspirar a cualquiera.

En el caso de la guapísima ex del cantante Joan Sebastian, hoy en día casada con Marco Chacón, no solo es una de las celebridades más guapas, a sus 62 años de edad, sino que, además, es una de las más queridas por su público por su simpatía, carisma y cercanía que mantiene día a día con sus fans.

No por nada, la guapísima intérprete de Tú y yo, tema principal de la telenovela del mismo nombre que protagonizó junto a Joan Sebastian; mantiene en su cuenta de Instagram más de 6.4 millones de seguidores que la admiran y diario se deleitan con sus magníficas publicaciones.

Con información de Soy Carmín.

Comments

comments