Mantuvo OXXO todas sus fuentes de empleo durante pandemia

0
209

La gerencia regional de OXXO señaló que se ha tenido un retorno gradual a la normalidad, por lo que ya sus tiendas de 24 horas reanudaron servicio.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 4 de mayo 2021.- A pesar de que la pandemia por COVID – 19 ha representado todo un reto a nivel mundial y derivado en una severa crisis económica, todos los empleos del corporativo OXXO en Piedras Negras se han mantenido desde el inicio de la contingencia.

La gerente regional de la cadena comercial, Denisse Adriana del Ángel Contreras, puntualizó que ello ha sido posible gracias a la responsabilidad social que tiene el corporativo, y que se ha hecho evidente a lo largo de toda su historia.

Afirmó que poco a poco, gracias al avance en el combate al coronavirus, se ha tenido un retorno gradual a la normalidad y eso también se refleja en las tiendas que laboraban las 24 horas del día, que han retomado su servicio.

Denisse del Ángel destacó que ello representa un compromiso con sus asociados pero también con la comunidad de Piedras Negras, ya que se contribuye de manera importante al desarrollo de ésta frontera.

Comments

comments