Mantiene operativos en papelerías

    0
    562

    Por: Redacción

    Piedras Negras, Coah. La Procuraduría Federal del Consumidor mantiene operativos en los negocios de papelerías y en donde ofertan paquetes de útiles escolares, así como en agencias de viajes que ofertan destinos turísticos a diferentes playas del país.
    Ludivina Benavides Urenda, titular de la Profeco, dijo que en los últimos días se han recibido ya tres quejas de personas que contrataron servicios turísticos a alguna playa por medio de internet, pagaron todo el año y ahora que les tocaba la fecha de vacaciones simplemente el proveedor no existe.

    Son ya tres quejas de supuestas agencias de viajes a la playa que se hacen a través de internet, ofrecen costos muy accesibles que se van pagando durante el año porque el paquete consta de hotel y viaje en avión.

    Aquí están levantando la denuncia para investigar qué tipo de agencias son las que se manejan por internet para dar con los responsables, pero es casi imposible porque son agencias fantasmas.

    Exhortó a la comunidad a verificar bien en las agencias que contratan para vacacionar, porque es injusto que después de que estuvieron pagando durante el año para tener unas merecidas vacaciones no se puedan lograr por este tipo de vivales.

    Asimismo, en las librerías y papelerías se les exige que los precios estén a la vista del consumidor para evitar sean alterados.

    Comments

    comments