Mantiene municipio intenso programa de obras en más de seis colonias de PN: Bres

0
240

Se trabaja en la pavimentación de diversas calles en sectores como la 28 de Junio, Hidalgo, Tierra y Esperanza, Los Montes, Acoros y Buenos Aires.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. – Con una inversión de 23 millones de pesos, se vienen realizando los trabajos de reposición de todas las tomas de agua así como del pavimento en las colonias Río Bravo y Campo Verde, en donde se registra un avance importante.

Pero además, de acuerdo al presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, se tienen otros frentes de obra en más de seis colonias de la ciudad, así como otros proyectos en conjunto con el gobierno del estado.

Detalló que por ejemplo, se trabaja en la pavimentación de diversas calles en sectores como la 28 de Junio, Hidalgo, Tierra y Esperanza, Los Montes, Acoros y Buenos Aires, mismas que deberán concluir en los próximos meses.

En lo referente a los proyectos con el estado, dijo que está por iniciar la rehabilitación total de asfalto en el libramiento Venustiano Carranza, las obras pluviales en Fausto Z. Martínez y concluir el bulevar Eliseo Mendoza Berrueto.

Claudio Bres añadió que además está pendiente la inauguración del Camino a Las Tinajas y Camino a la Subestación, así como la ampliación del bulevar República desde el libramiento Pérez Treviño hasta Román Cepeda.

Comments

comments