Mantiene ejército vigilancia, a pesar de apoyar en la contingencia

0
264

A pesar del apoyo que vienen brindando a la contingencia por coronavirus, no descuidan sus labores primordiales: general Sergio Sánchez

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – El comandante de la Guarnición Militar de la Plaza en Piedras Negras, general Sergio Ángel Sánchez García, aseguró que a pesar del apoyo que vienen brindando a la contingencia por coronavirus, no descuidan sus labores primordiales.

Estableció que en coordinación con los niveles estatal y municipal, se mantienen los patrullajes tanto por carreteras como por las brechas de la región, además de los puntos de vigilancia que se tienen en diversos tramos de la zona.

Así mismo, reconoció que si bien al interior del Ejército Mexicano se han aplicado algunas de las recomendaciones sanitarias aplicadas por la pandemia, otras ya eran habituales dentro de las bases y cuarteles militares.

De igual forma, Sánchez García aseguró que la buena alimentación y la activación física constante de los elementos castrenses, los hace menos propensos a contagiarse de esa y otras enfermedades.

Comments

comments