Mantiene DIF Coahuila programas sociales

0
317

Roberto Cárdenas, director del DIF Coahuila, llevó a cabo una reunión de inducción con los directores municipales para presentarles los proyectos en los que se trabaja.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 20 de enero del 2022.- El DIF Coahuila está retomando los programas sociales que se han implementado desde el año anterior, atendiendo las indicaciones del director del DIF Coahuila doctor Roberto Cárdenas quien el pasado lunes sostuvo reunión con los coordinadores regionales y los nuevos directores de DIF municipal de la región norte.

Valente Chávez, coordinador regional, dijo que el doctor Roberto Cárdenas llevó a cabo una reunión de inducción a los nuevos directores de los DIF Municipales para presentar los proyectos y programas sociales que se trabajan, para que puedan bajarlos a los lugares más vulnerables de su municipio.

Valente Chávez, coordinador regional del DIF Coahuila

Mencionó que con esta reunión de inducción permite que los nuevos directores de los DIF puedan trabajar de manera coordinada para que los programas lleguen a las personas más vulnerables.

Comments

comments