Mantiene Coahuila inversiones en infraestructura escolar: MARS

0
218

El mandatario estatal señaló que su gobierno ha invertido por lo menos 21.6 millones de pesos en infraestructura para educación en este ciclo.

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 1 de octubre de 2019.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló que el Instituto Coahuilense de Infraestructura Física Educativa (ICIFED), mantiene el desarrollo de espacios escolares con inversiones de más de 21.6 millones de pesos.

Señaló que en el COBAC de Ramos Arizpe se han invertido por lo menos 9.8 millones de pesos en los últimos meses, pues se ha trabajado en la construcción y equipamiento de ocho aulas, laboratorio, taller de cómputo y otras obras necesarias en esa institución educativa.

Por otro lado, el gobernador también detalló que en el plan de reforzamiento de infraestructura también se cumplió con la construcción de la Escuela Militarizada de Piedras Negras.

“Gracias a las gestiones de nuestra Administración seguimos construyendo espacios educativos de calidad en las diversas regiones del estado”, dijo.

Agregó que “estos proyectos que el ICIFED desarrolla para el Ciclo Escolar 2019-2020 requieren de inversiones por 11.8 millones de pesos”.

De la misma manera, Riquelme comentó que hasta el día de hoy en todo el estado se han entregado obras, poniendo como ejemplo la inversión realizada en escuelas de Saltillo y Torreón.

Comments

comments