Maestros preparan los cursos de orientación

0
415

Tendrán sus puertas abiertas el martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de agosto

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Los jóvenes de esta población tendrán sólo dos semanas más para disfrutar de estas vacaciones de verano, ya que se están programando los cursos de orientación para este próximo año escolar que iniciará el 20 de agosto.

A partir del 14 de agosto los maestros de las diferentes escuelas primarias y secundarias estarán ofreciendo cursos de orientación a los estudiantes de nuevo ingreso para que tengan conocimiento sobre el edificio, como también el personal de cada plantel.

En las escuelas primarias la orientación será tanto para los padres de familia como para los estudiantes, para conocer las actividades que se tienen durante todo el año escolar, como también los viajes y los programas de apoyo que se tienen.

Mientras que en las escuelas secundarias la orientación para los de nuevo ingreso serán sobre las reglas a seguir, las normas que tienen que seguir los menores, como también a los cursos en los que se pueden inscribir desde el inicio del año escolar.

Los maestros del Distrito Escolar, como también del departamento de administración, están regresando a trabajar desde esta semana, preparando sus actividades, recibiendo pláticas de orientación, como también preparando sus salones de clases para recibir a los estudiantes.

Las escuelas que tendrán las orientaciones serán Garfield Elementary, Lonnie Green, Lamar Elementary, North Heights, Laughlin Elementary y Rubén Chavira.

Todas estas tendrán sus puertas abiertas el martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de agosto, y los cursos serán después de las 5:00 de la tarde para que padres de familia puedan asistir.

Comments

comments